``````````````````````````````````

domingo, 12 de agosto de 2012

Avance The Last Story (Wii)


Por Erick Vázquez

The last story es un juego desarrollado por Mistwalker y AQ interactive, el cuál ya vio la luz del otro lado del continente y que llegará a América este 15 de Agosto.
El argumento se centra en un mercenario conocido en Europa como Zael (Elza en Japón), el cuál busca ser un caballero, pero al no poder lograr su sueño, se una a un grupo de mercenarios, los cuáles tienen su propia meta y sueños en la vida.

El juego es básicamente un RPG de acción, en el cuál controlaremos únicamente a Zael, pero podremos interactuar y dar órdenes a nuestros compañeros, lo que nos garantiza no solo tener que soltar espadazos, sino también usar las habilidades de nuestros compañeros y las propias para poder derrotar enemigos.
El punto más fuerte del juego es su historia, ya que es por demás atrapadora, aunque a algunos les parecerá algo monótono el que el argumento principal se centre en el romance, pero eso es lo que Nintendo le puso como condición a Mistwalker y a AQ interactive para poder distribuir esta obra maestra.
Este juego será distribuido en América por Xseed Games, algo que preocupa un poco, ya que eso es prácticamente garantía de que pocas copias llegarán a nuestro continente y de hecho, Xseed Games ya ha declarado que el primer cargamento que llegará a América será bastante limitado, algo que no sorprende, pero a este servidor le queda la duda siguiente ¿por qué si Nintendo distribuyó este juego en Europa y Japón, por qué no hacerlo también en América? 

Tal vez sea porque está concentrado distribuyendo juegos de 3DS y promocionando su nuevo Hardware, así que si quieres comprar este juego lo recomendable sería que lo compraras el mismo día de salida o en caso de poder, apártalo, ya que este es un juego bastante prometedor para los fanáticos de las buenas historias.
Otro dato a destacar es que a América llegará la versión europea con algunos cambios, por lo que los nombres de los personajes y los diálogos serán prácticamente los mismos, tal vez solo con cambios de regionalismos como suele ocurrir con algunos juegos.
No olvides entrar a nuestro Grupo en Facebook y Regalarnos un "like" en nuestra Página Oficial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...