``````````````````````````````````

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Llegamos a los primeros 300!

Por poco y podría decir que fue ayer cuando vi nuestro primer "Me Gusta" en Facebook, era una gran emoción ver que alguien de alguna parte del mundo y por alguna extraña razón había encontrado la Página en FB de un pequeño Blog llamado Nintendo Station.

Hoy y después de y año y cinco meses debo de decirles que la sensación sigue siendo la misma, sólo que algo a cambiado... ya no es que nos hayan encontrado por casualidad, es por que saben o alguien les contó de nosotros y eso hace una gran diferencia, antes era casualidad, hoy ya es buscada; esperamos que su apoyo a esta Página siga como hasta hoy o mejor aún, para llegar al único objetivo de ustedes y nosotros, pertenecer a la mejor comunidad Nintendera de Habla Hispana.

Es fácil agradecerles porque ustedes son quienes alimentan este espacio con sus comentarios, que nos ayudan a encontrar nuestros errores con sus criticas y al mismo tiempo haciéndonos saber en que estamos bien; parecen muchas palabras por 300 "Likes" pero cada uno de ellos está ahí por elección y no por azar y es precisamente eso lo que me motiva a escribirle aquí.

Seguiremos dando de que hablar y también en la Red, esperamos tener ya tu "Me Gusta" en FB y que compartas la página con tus amigos y ya que están navegando por Facebook también que se unan al Grupo en Facebook para conocer a los demás Gamers que apoyan a este sitio, bueno eso es todo, soy Beto Thirión y no queda más que decirles ¡Game Over!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...