``````````````````````````````````

lunes, 17 de septiembre de 2012

Selección de Pixel 17 de Septiembre 2012

Fin de semana largo que hasta ha llegado a invadir a la Zona Pixel por que aquí esta lo mejor de lo que vimos en esta semana patria.

La imagen gamer de la semana se la llevo indiscutiblemente Jonathan quien nos da la suficientes razones como para comernos nuestros alimentos en tiempo, claro con la personalidad que solo un personaje de los videojuegos podría representar, el buen Ryu de Street Fighter, les dejamos esta gran lección más abajo.

La imagen de la semana propuesta por el Staff es una versión de LMFO ya saben ese dueto gringo con una rolas bastante pegajosas, pero claro, nosotros no publicamos sobre esos grupos... amenos que... les encontremos un parecido... XD esperamos que ustedes también lo encuentren.

El video gamer de la semana es de Gilberto Dominguez quien se puso algo nostálgico recordándonos este viejo intro de uno de los más detestados Castlevanias de toda la historia, Castlevania 64, si tu también lo quieres recordar ya sabes donde mirar.

El video de la semana propuesta del Staff es un duelo a muerte entre lo viejo y lo nuevo en el mundo de los videojuegos, entre aquellos que iniciaron todo un legado y quienes hoy lo gozan y en algunos casos malgastan, la vieja escuela contra la nueva escuela.

Yo con esas recomendaciones me despido pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...