``````````````````````````````````

miércoles, 31 de octubre de 2012

La magia del Electronic Game Show

YoYo 
Recuerdo cuando vi esa abreviatura (EGS) fue tan feliz al tener esa sensación de felicidad por mi cuerpo, saber qué por fin había un evento al estilo de el E3 en México. Fue grata mi llegada a saber de este evento a través de revistas como Club Nintendo, Atomix y otras qué no recuerdo sus nombres; ver los análisis de los juegos que se presentaban y entrevistar a personas que desarrollaron algunos otros o que trabajaron en una parte de esos proyectos ¿Cómo olvidar Charles Martinet? la voz de Mario por primera vez con todo los Fans de México.  
 Lo que espero de este EGS es qué sea toda una evolución en cuanto a diseño del lugar y ver muy buenos Videojuegos, ya qué en los últimos años no se ha hablado tan bien del Evento cómo en sus inicios se hacia, principalmente con el argumento de que el EGS ya no lo qué los “Fans” quieren ver de un evento de este tipo. Ya que tenemos a la vuelta de la esquina a Brasil Game Show que sin querer se ha vuelto su rival del sur del continente, mostrando juegos como Tomb Raider, Doom 3, Hitman Absolution, una buena variedad de Videojuegos para Nintendo 3DS y por supuesto los títulos deportivos que no podían faltar. 

¿Que pasará con EGS este año? 

Pues se espera que tenga unas buenas entradas, y por supuesto lo que los Fans de Nintendo esperamos, el Wii U; sin duda el 90% de las personas quieren ir a probar esta consola antes de que salga al mercado y saciar sus dudas. Por si fuera poco también habrá un pabellón de juegos de terror muy famosos como Silent Hill y Resident Evil. 

 El evento se a dado a conocer con un diseño al estilo 8 bits a través de su página web donde se puede ver un mapa que muestra las los pabellones. Hay tres zonas que no se han revelado; no sabemos que habrá ahí y se ha dejado como un misterio qué quieren que vayamos descubriendo al estar. ¿qué pasara en esos sitios? 
Por mi parte espero tener buenas entrevistas; y me muero de ganas por jugar la nueva consola de Nintendo para ver si vale la pena pagar mis 7 mil pesos o la colegiatura de mi universidad. Pero sin duda doy gracias a los seguidores de este sitio en confiar en nosotros y hacer que esta comunidad crezca, ya que sin ustedes esto no hubiese sido posible, tan solo recordar esas viejas revistas que daban a el EGS como un lugar desenfrenado en juegos con una multitud enorme y juegos que querías ya tener en tus manos es como un sueño el poder estar ahí. 
 Así que desde el 1 al 4 de noviembre veremos a un World Trade Center con luces apagadas, pantallas LED prendidas, gente caminando como loca por jugar, una que otra fila que el Wii U va ocasionar, edecanes hermosas y claro muchas emociones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...