``````````````````````````````````

lunes, 1 de octubre de 2012

Selección de Pixel 01 de Octubre 2012

Pero que mejor manera de iniciar el mes de octubre que con lo mejor de lo mejor que hemos visto esta semana y eso tiene nombre, ¡La Zona Pixel!

La imagen gamer de la semana definitivamente se la debemos de dar a Michael Garcia que desde Costa Rica nos dejó esta Imagen de la "pequeña" diferencia entre lo que era un juego de sobrevivencia a un juego de acción en el que se convirtió, en fin, en gustos se rompen géneros ¿a ti cual te gusta más?

La imagen por parte del Staff es propuesta por el mismísimo Antorotto que nos deja el modelado de un Link ya algo viejo pero diseñado al estilo de World of Warcraft, la verdad es que no luce nada mal y nos deja pensando en lo que sería el poder conocer a un Link viejo en alguna historia donde pudieras viajar en el tiempo pero de manera distinta a lo visto en N64.

El video gamer se lo dejamos a otro García pero en esta ocasión su nombre es Gerardo, quien se las vio algo negras por que había muy buenos contrincantes pero en NS siempre le daremos más crédito al contenido generado por ustedes, así que por segunda vez en la historia de este Sitio vemos a la Bishi bien metida en la TV echandose un episodio de Nintendo Week.

Por ultimo les dejamos un video propuesto por Alan del Staff de NS donde vemos a un Mario dispuesto a hacer lo qué sea con tal de demoler un castillo, definitivamente lo más divertido de la semana, esperamos que les guste.

Yo con esas recomendaciones me despido pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...