``````````````````````````````````

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cuarto día del EGS FEST 2012 (Impresiones y fotos)

Cuarto y ultimo día, nuestra aventura llegó a su fin y esta tendrá que ser la despedida pero eso no significa que ya no tengamos que decir, aquí las conclusiones y últimos detalles de lo que verán en nuestra cobertura.

bueno pues es algo triste el saber que nos queda poco tiempo, porque no nada más es el ira un evento y cubrirlo lo genial de un viaje sino la vivencia con tus amigos y mejor aún que tus amigos sean tus compañeros de trabajo, el ultimo día para hacer todo lo que podamos para definir el futuro de Nintendo Station.

Bien pues establecimos contacto con Latamel, la distribuidora oficial de Nintendo para Latinoamerica, pudimos hablar con ellos sobre nuestro proyecto, sobre ustedes, nuestra audiencia, sobre los planes que tenemos para la página y la comunidad y les ha interesado el tener una platica más formal, lo cual significa mucho para nosotros, así que esperamos que en los próximos meses tengamos muy buenas noticias para todos nuestros seguidores.

Por otra parte la empresa encargada de la maquila de todos los productos del EGS FEST 2012 se intereso en nosotros y se acercó para establecer una relación con nosotros y es este un punto que también nos emociona mucho ya qué parte de la evolución que tendremos en unos meses estará relacionada con lo platicado con ellos. No les podemos decir muy bien como están los acuerdos con MD Publicidad pero por el momento les podemos decir que gracias a ellos tenemos muchos regalos para ustedes, sólo deben de estar pendientes de estas publicaciones y nuestros videos para saber cómo ganárselos  Hoy en la noche regalamos una paquete especial, con una sudadera, playera, un pin, un poster de Assassins Creed y uno de New Super Mario Bros. U en nuestra transmisión en vivo, pero no te preocupes porqué aún tenemos muchos más.
Este paquete también es parte del apoyo de GamePlanet con quienes también tuvimos oportunidad de platicar y establecer relación para apoyo a NS, sin embargo tampoco podemos darles muchos detalles todavía pero esperamos que con el apoyo de ustedes, nuestros seguidores, Game Planet nos de un rotundo si. Platicamos con ellos  sobre Wii U y antes de que publiquemos la entrevista con ellos podemos decirles de una vez qué si quieren un Wii U mejor apártenlo de una vez porqué se acaban... :D

Por ultimo el contacto con Nintendo es una realidad y pronto podríamos tener buenas noticias con respecto al crecimiento de Nintendo Station, pero una vez más no podemos darles detalles, lo único que les podemos decir con respecto a esto es que estamos sumamente felices con su respuesta.

Nos dimos a la tarea de probar lo que nos faltó y aunque no nos dio tiempo nos sentimos muy bien con lo logrado, tenemos un buen material que ya podrán ver ustedes en cuestión de horas, así que les pedimos que tengan paciencia porqué esto se va a poner bueno, estas redacciones no es toda nuestra cobertura, aún nos falta más, mucho más, así que ya saben donde encontrarnos, en nuestra Página en Facebook y el Canal en Youtube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...