``````````````````````````````````

martes, 13 de noviembre de 2012

Selección de Pixel 13 de Noviembre 2012

¡Que onda Gamers! después de una semana de ausencia de nuevo contenido en La Zona Pixel, estamos de regreso para mostrarles el mejor contenido que a circulado por nuestras redes sociales.

La Imagen Gamer de la semana tenia que ser de Miguel Marenco quien participo en la dinámica para ganar una playera del EGS FEST 2012 cortesía de MD Publicidad, el diseño la edición limitada de lo que sería la playera de NS en el EGS del próximo año, eso nos ha dado una gran idea y con suerte ahí estaremos para verla de manera física.

La Imagen de la semana por parte del Staff de Nintendo Station es una versión de X-Men pero encarnados por los personajes del Reino Champiñon ¡Oh Yeah! definitivamente a muchos de nosotros nos gustaría ver un Spin-Off similar, pero mientras aparece nos podemos quedar con esta imagen.

El Video Gamer de la semana definitivamente tenia que ser el propuesto por Jonathan Alvarado del Grupo en Facebook. Porqué no hay Gamer que no le guste Dragon Ball hemos decidido que esta sea el Video de la semana, aquí están muchas de las respuestas a grandes incógnitas de la serie, definitivamente cualquiera que haya visto el anime deberá de ver este video.

El Video de la semana por parte de nosotros debía ser de nuestra cobertura en el EGS FEST 2012, la verdad es qué fue una experiencia bastante padre con muchas cosas interesantes que les quisimos compartir con la cobertura especial, conocimos a muchas personas de la industria y a gamers cómo ustedes que nos compartieron sus vivencias con Wii U, es por eso que les dejamos un rápido video resumen que al final les permitirá dar click en "cobertura especial" para ver todos nuestros videos del EGS.
Yo con esas recomendaciones me despido pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...