``````````````````````````````````

martes, 22 de enero de 2013

Selección de Pixel 21 de Enero 2012

Y comenzándose a escribir a minutos antes del martes, eh aquí lo mejor que hemos visto esta semana en nuestras redes, todo por aporte de ustedes.

¡Recuerda que la Zona Pixel esta hasta abajo en la página!

Empezando con la imagen de la semana y a petición mía les dejo aquí un gran tatuaje de Zelda con aquel mítico animal que no revelaré para aquellos que no ha jugado Zelda skyward Sword, pero aquí lo que hay que resaltar es que he quedado enamorado por completo de la chica, no sólo es pelirroja  no solo tiene una silueta extraordinaria, aparte de todo es fanática de Zelda... ¡que alguien me de su código postal! ¡Le enviaré un anillo de compromiso!

La imagen de la semana propuesta del Staff de Ns es un tributo a Mega Man y a todos los títulos que en el que hemos podido ver a este héroe con diferentes facetas y diferentes estilos ¿Cual es su favorito?

El Video Gamer de la semana es de Gilberto Dominguez quien esta semana ha respondido al llamado de Nintendo Station para que más Gamers se unan al Staff, este es su video presentación y esperamos sus comentarios ya que ustedes tendrán la ultima palabra para decidir su ingreso, si quieres ver su trabajo puedes dar Click Aquí.

El video de la Semana por parte de NS es nuestra comparación entre Monster Hunter en Wi y su nueva edición para Wii U, ¿Que tan poderosa será la diferencia? ¿Los nuevos monstruos lo valdrán? bueno... no emitiré ningún juicio, ustedes mismos decidanlo.

Yo con esas recomendaciones me despido, pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...