``````````````````````````````````

lunes, 7 de enero de 2013

Selección de Pixel 7 de Enero 2013

Que onda Gamers! ¿estan listos para el primer Pixel del año? Nosotros Si y aquí les dejamos los mejor que hemos visto en nuestras redes durante esta semana.

Ya qué este es el primer Pixel de este año esta definitivamente tenia que ser la Imagen Gamer de la Semana, esperamos que se la hayan pasado muy bien con sus amigos y familiares en la qué para muchos es la mejor parte del año, pero sobre todo y como diría Jonathan Alvarado, Felices Vicios y prósperos juegos nuevos ¿no?.

La imagen de la semana por parte del staff es un Fan Art que nos topamos del sádico protagonista de Darksiders II, nada más y nada menos quien en algún momento nos acompañará a ser enjuiciados por nuestras acciones en este mundo, Muerte, excelente arte con un estilo distinto al propuesto y que por momentos nos recuerda a un personaje de las tortugas ninja.

El Video de la Semana se lo ha llevado Gerardo García quien despues de dos años de ser nuestro seguidor a decidido aventurarse para ser parte del Staff de Nintendo Station, ha pasado nuestra preselección pero aquí la ultima decisión la tienen ustedes atráves de sus comentarios, si te gusto dínoslo, si no te gusto su trabajo también dínoslo, te dejamos aquí su video presentación y su Pipe Piloto.

El Video de la semana por parte de NS es y tenia que ser nuestro trailer exclusivo de Fire Emblem: Awakening, un juego que pese a que ya tiene algo de tiempo en Japón sigue dando de que hablar con su DLC´s y su gran calidad, así que no dudamos que también vaya a tener éxito en nuestro continente.

Yo con esas recomendaciones me despido pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...