``````````````````````````````````

martes, 19 de abril de 2011

Nuevas imagenes de Megaman y Zelda para 3DS, Plus!!! Imágenes mejoradas de Pandoraś Tower

Mega-Man legends se a ausentado desde hace ya algunos buenos años y esta ocación regresa a la portátil de Nintendo,el desarrollo del juego lleva al dia de hoy un 25% de desarrollo y abriendo una web de desarrollo pone a trabajar las mentes de sus fans, ¿pero que tanto es 25? bueno estas imágenes lo describirán mejor.

Podemos ver el modelado de la ciudad donde se desarrollaran el juego y una prueba del motor grafico y de los flujos de iluminacion entre el dia y la noche, aunque aun algunos escenarios recuerdan al primer megaman y no tanto por su diseño sino por su escases de elementos y por lo abiertos que eran, sin embargo podemos esperar que capcom rellene esos espacios en poco tiempo,mientras que los enemigos y ambientes siguen con el mismo estilo que las primeras dos entregas.
Click para ver + grande










Ya falta menos para que tengamos en nuestras manos el remake de Ocarina of time que promete ser no solo mejor que el original sino también tener aun contenido, así que aun no queremos cerrar la puesta al contenido descargable, mientras tanto nintendo nos confirma la existencia de un modo desbloqueable al derrotar a un jefe final y es algo así como "time Attack" donde tendremos que derrotarlos una vez mas pero con un reloj marcando nuestro tiempo limite, Hell Yeah!!! recordemos que en el original Ocarina solo podíamos volver a enfrentar a Ganon pero sin que fuese mas desafiante el encuentro.






















Y por si fuera poco podremos pelear contra todos, uno tras otro en otro con otro modo desbloqueable, por ultimo no hay que olvidar la posibilidad de jugar el Master Quest
Más imágenes de Zelda
El arte de Ocarina of time
Anteriores post de Ocarina of time

Imágenes en mejor calidad de Pandoraś Tower




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...