``````````````````````````````````

martes, 17 de mayo de 2011

NS sigue vivo!!! quieres ver las graficas de la nueva consola Nintendo? plus!!! trailer de Driver Renegade y Nascar 2011


De regreso por la web y con todo el Power para darles la info mas importante, la cuenta regresiva para la celebración del evento mas importante de los videojuegos ya esta en marcha y los cuates de IGN no han podido aguantarse en descubrir el potencia que "tendría " la nueva consola Nintendo y como es que lo resolvieron, bueno no es precisamente lo ideal pero lo que hicieron fue ensamblar una Pc con las especificaciones que Según ellos  tiene la sucesora.

Ahora, el vídeo se ve bien aunque no es tan alentador como se que muchos de nosotros esperamos, se ve similar mas no igual que un xbox 360 o ps3, si alcanza a superarlos pero no justificaría una nueva generación, quiero dejar bien en claro que las siguientes especificaciones no han sido confirmadas o mínimo aceptadas por la casa de mario.

1.- Supuestamente su arquitectura es similar a la de una PC
2.- CPU de triple nucleo especial a 3,2 GHz.
3.- Tendrá un procesador gráfico R700 de AMD.
4.- La velocidad de reloj es baja con buenos resultados.
5.- La RAM sería de 2GB, es decir 4 veces Xbox 360.


Una vez que halla terminado el vídeo seguramente estarás maldiciendo a los 7 infiernos por tener una maquina apenas superior a lo que ya existe y yo estoy de acuerdo a estas alturas y para el posicionamiento de nintendo creo que tendrá que ser SUPERIOR a lo que ya esta disponible en el mercado pero les tengo algunas razones por la que los juegos si serán diferentes y mejores.

1.- Los juegos para PC se desarrollan de manera en que sean compatibles con diferentes equipos y especificaciones por lo que no se obtienen óptimos resultados al tener que hacerlos genéricos, sin embargo los juegos para proyect café serian eso, juegos específicos o adaptados a su arquitectura, por lo que el resultado gráfico varia en gran cantidad, sino me creen se puede notar en los juegos multiplatarforma y los exclusivos para ps3 donde vemos grandes diferencias técnicas.

2.- aun siguen siendo un rumor estos datos por lo que es de juzgarse que sean los definitivos, IGN es famosa por sus rumores y por su capacidad ($$$$$) para poder hacerlos mas creíbles, es una de las pocas paginas que se dan el lujo de producir grandes trailers de películas falsas ETC...

3.- como siempre la tecnología avanza y los desarrolladores encuentran nuevos trucos para eficientar lo establecido, aun así sea una consola pasada.

4.- Shigeru dijo que no debiamos de creer en estos rumores, yo no le creo (esta vez) a shigeru, creo que algunos si son verdad, como el streaming y la pantalla en el control pero aun tengo muchas dudas sobre la mayoría de los datos y mas aun cuando nintendo ah mencionado en varias ocasiones que no cometerá el mismo error que con wii y los Hard Core Gamers no queremos error alguno.

Este es el regreso de Nintendo Station, con un pequeño análisis de este vídeo, ¿Tú crees que esta sea la calidad gráfica de la nueva consola? les dejo los siguientes trailers para pasar el rato.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...