``````````````````````````````````

miércoles, 18 de enero de 2012

(ACT) Por fin llegan las Demos gratis de RE: Revelations, MGS: Snake Eater 3D, Rayman y hasta Cooking Mama



ACTUALIZACIÓN
Lamentamos informar a todos los Gamers que parece ser que hubo un error en el comunicado de Nintendo con respecto a las demos, parece ser que Nintendo quiso decir que a partir del 19 de enero comenzarían a llegar las Demos a la eShop, hemos intentado de establecer contacto y al parecer las demos que mencionamos llegaran semanalmente los días Jueves, el orden de aparición seria el mismo que escribimos abajo, es decir, el siguiente titulo para América seria Mario & Sonic, mientras que en Europa Cooking Mama, cualquier novedad que tengamos se las haremos saber en una nueva publicación, mientras tanto esta seguirá vigente, ¡Saludos!
Parece que por fin una de las mas grandes y esperadas noticias que ansiábamos saber de este y el otro lado del charco han aparecido en un comunicado oficial de Nintendo, aquí los detalles.

Así es a partir de mañana (19 de enero) podremos entrar a la eShop y descargarnos las versiones Demo de Resident Evil Revelations del que hasta hoy nos morimos de ganas de jugar, Mario and Sonic at the Olympics, Metal Gear con su remake de la tercera entrega que pretende llegar a ser un excelente remake mas sin embargo tiene algunas deficiencias y por ultimo de Rayman Origins, muchos dirán...¿Rayman origins? ¿que no ya había salido? bueno pues digamos que si, pero... en 3DS aun no a visto la luz, así que es buen momento para que probemos ese motor artístico con el que esta hecho el juego en su única versión en 3D.

Al menos estos son los títulos para América y aunque sea raro... o difícil de creer, para Europa no serán exactamente los mismos, para nuestros cuates (amigos) Europeos esta es la alineacion, Resident Evil Revelations, Cooking Mama (aunque no lo crean puede llegar a ser entretenido XD ) MGS: Snake Eater 3D, Mario and Sonic y en lugar de Rayman a ustedes les tocara probar Rhithm Thief & the Emperor´s Tresure que por supuesto tiene lo suyo.

No se que les parezca el que Nintendo lance diferentes juegos en diferentes regiones o que por fin estén llegando las demos o simplemente esta noticia, pero por que no nos un comentario y dinos que te pareció. Game Over.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...