``````````````````````````````````

lunes, 23 de abril de 2012

Seleccion de Pixel 23 de Abril 2012

Que onda Gamers ya ha pasado una larga semana desde la ultima selección de pixel, algunos camaradas del grupo en facebook parece que se fueron de vacaciones y otro más le entro con todo el Power a publicar videos e imágenes, sin embargo no todo lo que brilla es oro y he aquí los ganadores de la semana.

El Video Gamer de la semana fue uno de esos doblajes que ha hecho Reno, este cuate que comenzó casi casi con un micrófono de 30 pesos y que parece que cada vez le late mas y va mejorando, esta vez nos lo recomienda Diego Esteban del grupo en facebook, un cuate que ya tiene bastante rato siguiéndonos  ¿que pasaría si alguien en el reino champiñon necesitara cubrir sus necesidades? necesidades.... podríamos decir básicas ¿que haría Mario? ¿se quedaría? o ¿mejor se seguiría de largo? la respuesta esta en este video con un humor bastante negro ja ja ja ja.

La Imagen Gamer de la semana se la llevo Luis Enrique, que aun no queriendo el lugar se lo ha llevado, este cuate nos compartió lo que la necesidad económica nos puede llevar a hacer si queremos tener una experiencia total de un Wii Wheel, si claro, no es lo mismo pero "funciona" igual jajajaja, ¿apoco no te ha pasado?

El Video de la semana es algo curioso... si haz jugado Mortal Combat sabrás dos cosas, 1.- Sub-zero y Scropion no se llevan muy bien... 2.- La frase clásica de Scorpion es "Get Over Here", en fin, ¿que pasaría si estos dos vivieran juntos? algo asi al estilo "2 and a Half Men" jajajajaja bueno seguramente nada serio, les dejo esta excelente animación que en definitiva esta para recomendarse.

La imagen de la semana que les dejo es una "Meme" más, pero esta esta inspirada en uno de los mejores juegos de peleas que han visto estos ojos de videojuador, Smash Bros. después de ver esta imagen estoy seguro que la próxima vez que veas a un pollo indefenso lo pensaras dos veces jajajaja.

Bueno esta fue la selección de Pixel y yo comienzo a despedirme por que hay que seguirle dando al VideoCast #4 que esta por estrenarse "pronto", recuerda que tus aportes tmb pueden estar aquí en Nintendo Station solo debes de publicarlos en nuestro grupo en Facebook o mandarlos con una pequeña descripción a nintendostationmx@gmail.com y contender por el Video/Imagen Gamer de la semana, ahora si sin más que escribir, Muchas gracias a todos los nintenderos que nos enviaron sus propuestas y ¡Game Over!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...