``````````````````````````````````

lunes, 18 de junio de 2012

Selección de Pixel 18 de Junio 2012

Que onda Gamers! como semana a semana aqui les tenemos en resumen lo mejor de la semana que se ha publicado en Pixel.

La imagen de la semana se la ha llevado Michael García que esta de regreso con buenas propuesta como esta que les dejo más abajo, que pasaría si invirtiéramos los roles de dos de los personajes mas queridos de los videojuegos, dos géneros y estilos completamente distintos, simplemente es algo que solo podría suceder en un Smash Bros.

La imagen de la semana por aprte de la casa es de la mismísima representación del amor gamer de la vieja escuela, un corazón con pura sencillez y estilo, espero que eles lata.

El video Gamer de la semana me pareció simplemente una de las mejores rolas que he visto publicadas por acá y nos la dejo Luis Enrique, esto no es otra cosa que el retrato de toda una generación de los hoy geeks y gamers, que ademas presenta ese estilo de anime junto con unos excelentes subtitulos de la rola en japones que te cuenta toda esta historia, los tiempos remotos de la NES y uno de sus mejores títulos Megaman 2

El video de la semana por parte del Staff es otra represenatación bastante chida XD algo que no siempre nos hemos preguntado ¿que sucede cuando rescatamos a la princesa? realmente no sabemos nada de ella, solo que esta atrapada o secuestrada y oh gran sorpresa cuando por fin la tenemos, tal vez no es lo que esperamos.

Esta son nuestras recomendaciones para esta semana, esperamos que les hayan gustado y ya sabes, si quieres compartirnos algún vídeo o imagen puedes mandarla a nuestro correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en nuestra pagina oficial de Facebook o en nuestro grupo en Facebook, ¡hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...